sábado, 11 de octubre de 2008

¿Cuál es la importancia de las TIC en nuestras vidas?

Bachilleres del Curso Introductorio Universiatrio (CIU), es de caracter obligatorio que respondan a las interrogantes que aquí se exponen para ustedes, ya que de esta manera la Unefa garantiza el egreso de profesionales integrales y con suficicientes aptitudes, para el campo laboral. (Máximo 12 líneas)

26 comentarios:

DIANA DE RANGEL dijo...

Yo pienso que son sumamente importantes, porque a través de ellas podemos visualizar claramente cualquier tipo de información a nivel mundial, bien sea en un entorno gráfico que además se incrementan día a día. En la cual se destacan muchas TIC: Como el Internet y los sistemas de multimedia que posibilitan la integración en las computadoras de medios diferentes.

DIANA C. DE RANGEL C.I.17.073.184
SECCIÓN 1 DE ENFERMERÍA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hoy en dia estamos más comunicados que antes, y es por la aparición del internet. Un mensaje puede viajar por muchos países en tiempo récord y todo esto se debe a las TIC. La innovación de nuevas tecnologías de comunicación es de suma importancia, ya que por medio de ellas podemos informarnos de lo que pasa en el mundo entero. La ciencia no se detiene; el ser humano busca el medio de comunicarse, de allí la aparición del tlf, los msn y otros.

CARMEN CASTILLO
C.I 16.455.294
SECCIÓN 1 DE ENFERMERIA

Unknown dijo...

Desde que nacemos nos hemos estado comunicando, cuando niños usábamos el tacto, ya adultos usamos el lenguaje. La ciencia en su crecimiento no ha olvidado esto y ha creado nuevas tecnologías para facilitar nuestra comunicación y sino fuera así, dudo existiera el internet, los fax y los tlfs, entre otros. Decir que las TIC son importantes es poco, por eso digo que éstas son una bendición de DIOS dada al hombre.

GEIVY MACHADO
C.I. 10.547.760
SECCION 1 DE ENFERMERIA

Unknown dijo...

El ser humano puede comunicarse con otro sin hablar, por algo se nos dieron los cinco sentidos y si nos referimos a los teléfonos y fax, sólo escribimos. Las TIC son de suma importancia para nuestro mundo ya que por medio de ellas podemos comunicarnos con quien deseamos. Las palomas mensajeras, las botellas en el mar, señales de humo,todo desapareció cuando las TIC llegaron a nuestras vidas.

WILLIAM J. COLMENARES
C.I. 17.844.204
SECCIÓN 1 DE ENFERMERIA

Unknown dijo...

Es muy importante ya que facilita nuestras vidas al cien por ciento siempre nos comunicamos con nuestro entorno y con los que no tambien porque para eso estan los celulares y el internet por ejemplo yo tengo 7 meses que no veo a mi mama en persona pero por el computador la veo siempre y hablo todos los dias con ella me parece una verdadera bendicion

Unknown dijo...

Es importante porque nos podemos comunicar a otros lugares sin movernos de nuestras casas, pueblo, ciudades.ya que contamos con los telefonos celulares,computadoras,internet,fax,television,prensa entre otros.

Unknown dijo...

ana maria y julianny somos seccion 1 ciu enfermeria

Unknown dijo...

Las tic son importante para nuestra vida,en la cual se destaca como el internet,los telefonos, los fax, los telegramas entre otros.en aquellos tiempo se decia que ivan a llegar el dia en que los seres humanos nos podriamos ver atraves de un telefono,ese dia a llegado, gracias a dios y al hombre que creó el internet se nos hace más facil de comunicarnos

Elianny Marcano C.I.20.194.905sección 1 de enfermeria

Unknown dijo...

yo pienso que el tic en nuestras vidas diarias es muy importantes porque podemos visualizar clarmente calquier tipo de informacion, ademas se incrementa dia a dia en las cuales se destacan el internet, los telefonos,el fax,entre otros.
la innovacion en la tecnologia de comunicacion es importante ya que por medio de ellas podemos informarnos

DANELIS AULAR 21404142 SECCION 1 DE ENFERMERIA

Unknown dijo...

la importancia del tic para nuestara vidas. se basa en conocimiento intelectual para nuestro desempeño como estudiantes academico que cursamo una carrera para el fin de crearnos futuro profecionales. como sabemos que este tema se basa en los avences tecnologico debemos tomo como una definicion que la sociedad de hoy en dia se esta implementado para el cresimiento mundial del conocimieto. como tambien son medio de comunicacion eficintes y las plataformas mundiales que nos llevas a dabes cada dia mas de lo que sucede fuera y dentro del pais

bueno gracia esto es todo lo que pude definir cual es la importancia del tic

jimy landinez 19.953.330
c.i.u seccion #1 enfermeria

EUCLIBETH dijo...

hoy en dia es de gran importancia la tegnologia como es uno de ellos el internet,ya que nos permite estar informados de los acontecimientos que pasan en el mundo entero bien sea culturales,sociales o politicos gracias a esos cambios tegnologicos que han venido surgiendo,la educacion y la salud han estado mas informados y mas instruidos.

luz cuerva dijo...

yo pienzo que la tegnologia en nuestras vidas es muy importante ya que por medio de ella nos podemos informar de muchas cosas que pasan en el mundo,cada dia hay muchas cosas nuevas que aprender en nuestras vidas fundamentalmente tener informacion sobre el avance de la tegnologia en el mundo no es necxesario pertenecer a ningun grupo social, lo importante es saber cada dia lo que pasa al rededor de nuestras vidas,por esa razon es muy importante el internet en nuestras vidas diarias

genesis dijo...

la importancia de estas radica en que nos permite a las sociedades crecer y evolucionar a un ritmo muy acelerado en el caso especifioco de nuestro pais venezuela debo reconocer que estas han nacido para permitirnos evolucionar a un mas cada dia
genesis rodriguez :ciu :1
cedula :20542085

Unknown dijo...

el tic es muy importante para nuestras vidas porque la informacion de la tegnologia nos ayuda a informarnos de todo lo social politico y cultural,cada dia aprendemos cosas nuevas en el internet y nos ayuda mucho en el ambito de la educacion y hay un desarrollo por parte de alumno a travez del conociumiento.ENFERMERIA SECCION 1 DEL CIU.

genesis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francelis alejandra camacho legon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francelis alejandra camacho legon dijo...

para mi los tic son importantes en nuestras vidas ya que nos permiten mantenernos informados y comunicados tanto en el ambito politico,economico,social y cultural,creando asi una apliacion de nuestros conocimientos dia a dia.
francelis camacho
cedula:20320030
ciu seccion 1

Unknown dijo...

Es algo importante por que cada dia la tecnologia va avanzando aun mas ya que antes los medios que habian para comunicarse eran muy pocos y lentos atraves de la tecnologia del hombre se han incrementado muchos TIC que nos hace mas facil la vida diaria y estar mas informado de lo que pasa a nuestro alrededor.

Unknown dijo...

Maria Quintero CI20785269 soy del CIU 1 Enfermeria

linda dijo...

Es importante ya que por medio de la misma podemos comunicarnos mas facil y rapidamente desde cualquier parte del mundo sin tener que estar fisicamente.Tambien sirve paa interactuar entre las personas que no conocemos pero existe cierta relacion (laboral...).Cabe destacar que la TIV han crecido a gran escala con la finalidad de hacer mas comoda la vida cotidiana.

linda dijo...

Es importante ya que por medio de la misma podemos comunicarnos mas facil y apidamente desde cualquier parte del mundo sin tener que estar fisicamente.Tambien sirve para interactuar entre las personas que no conocemos pero que existe cierta relacion (laboral...). Cabe destacar que la TIC ha crecido a gran escala con la finalidad de hacer mas comoda la vida cotidiana.

Leidy Duran
C.I:18.881.608
Sección 01 de enfermeria

Unknown dijo...

mas que importante indispensable pues de lo contrario no podriamos comunicarnos de manera global ademas nos permite mantenernos informados de sucesos novedosos en cuanto al avance de la ciencia y tecnologia para nuestro aprendizaje. Cuicas Eber. Enfermeria Seccion 1.

Doralith dijo...

me parece super importante porq? porq ahora podemos comunicarnos facilmente, por ejemplo: el internet nos sirve de mucho para bajar informacion comunicarnos escuchar musica y hasta ver tv e infinidades de cosas entre ellas esta el messenger, por alli podemos conocer muchisima gente y hasta verlos y hablarles al mismo tiempo por la videollamada y bueno como tambien esta el tlf celular por alli podemos hablar por mensajes y llamadas como tambien existen otras fuentes de comunicacion como la radio, la tv y la prensa gracias a la tecnologia de hoy en dia conocemos estas fuentes de informacion..!

Doralith Del carmen Marin Aguilar
C.I 19.857.342
ENFERMERIA SECCION 1 CIU

Unknown dijo...

las TIC son muy importantes porque nos ayudan a comunicarnos de manera mas eficiente y al pasar del tiempo ha ido incrementandose y evolucinando.
entre estos se encuentran los tlf el fax, la computadora, entre otros.
ANELCIS PRADA
C.I 12.521.117
ENFERMERIA SECCION 1 CIU

yelis dijo...

son importante porque a traves de ellas podemos tener una comunicacion con otras personas de otros paises